Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Alvarado celebró su 58º aniversario

  • El vicepresidente segundo del club, Eduardo Fernández de Blas, estuvo en la celebración
El vicepresidente segundo del club, Eduardo Fernández de Blas, estuvo en el acto
Defensa Central Defensa Central

La Peña Madridista Alvarado de Madrid, celebró el pasado 30 de noviembre el 58º aniversario desde su fundación, en un espectacular acto al que asistió el vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, además de otros directivos, en representación del club blanco.

Con una cena que tuvo lugar en el Restaurante Jai Alai, la Peña Alvarado quiso celebrar su aniversario en un acto, al que asistieron más de 80 personas entre socios y peñas amigas de la Comunidad de Madrid y Toledo, que contó con la presencia del vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, el directivo, Luis Gómez Montejano, y el director del Departamento de Peñas, Manuel Gómez Barrera.

El cierre de la celebración fueron los discursos tanto del presidente de la Peña como de Fernández de Blas, en los que desearon muchos años de éxitos no solo para el Real Madrid sino también para todos y cada uno de los componentes de la Peña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información