Sergio Ramos se rebela en Assassin's Creed III

El madridista se suma a uno de los videojuegos más exitosos de todo el mercado.





La creatividad nos muestra un mundos y una expresión diferente de como rebelarse. Connor contra la tiranía británica en plena Revolución americana, siglo XVIII. Y Sergio, cuya posición natural en el campo es la de defensa centrale, muestra como puede rebelarse en un terreno de juego y convertirse en verdadero protagonista de un enfrentamiento. Defensa que se escapa del estereotipo de defensa, capaz de lanzar contrataques, regatear, realizar pases de 50 metros, capaz de meter goles…

El jugador madridista se incorpora así a la rebelión de Connor y se une su Hermandad y a su campaña #yomerebelo, además de ponerse en la piel y transformarse en Connor. A continuación te mostramos el vídeo con el jugador del Real Madrid como protagonista:

 


Assassin’s Creed III está ya disponible Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3, PC, Nintendo WiiU y en PSVita con Assassin´s Creed Liberation.

 

Acerca de Assassin’s III:

Assassin´s Creed III nos lleva a un nuevo escenario y una nueva época de la mano de un nuevo héroe, Connor Kenway. Connor, de madre mestiza y padre inglés, decide tomar partido por su pueblo en plena Revolución Americana, lo que le lleva a enfrentarse a imperio inglés para defender los valores de libertad y justicia. Connor se rebela por su pueblo, por sus ideales, en contra incluso de sus propios orígenes.

Como el resto de los Assassin´s que lo han precedido, Connor es un luchador excelente además de un inteligente estratega, lo que le lleva a mantener cierta relación con George Washington y otros personajes relevantes de la historia Americana.

En esta entrega de la saga destacan la variedad de escenarios en los que se desarrolla la acción, ciudades, naturaleza salvaje  y el implacable océano, donde tendrán lugar impresionantes batallas navales; también hay que subrayar el sistema de clima dinámico y la calidad gráfica que proporciona el nuevo motor AnvilNext.

Assassin’s Creed® se lanzó por primera vez en 2007 y ha vendido hasta la fecha 38 millones de unidades en todo el mundo y hoy en día es una de las franquicias más exitosas del mundo en cuanto a ventas, seguidores, crítica y calidad. Una de las señas de identidad de la saga es la inclusión de hechos históricos reales en una trama compleja y llena de giros que transportan al jugador a otro mundo, al mundo de los Assassin´s.

 

Para más información:

www.assassinscreed.com

http://www.facebook.com/home.php#!/AssassinsCreedSpain

https://twitter.com/assassinsspain