Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid premia la fidelidad de los socios

  • En el acto se premió a los socios que llevan en el club, 25, 50 y 60 años
Entrega de insignias de oro a los socios que llevan en el club, 25, 50 y 60 años
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha celebrado este sábado la tradicional entrega de insignias del club en la que fueron galardonados 2.149 socios, de los que 1.794 recogieron la insignia de plata por los 25 años como socios, 265 la de oro, por los 50 años, y 90 la de oro y brillantes, por los 60 años, en un acto en el que Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano hicieron entrega de las mismas.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, fue el encargado de presentar el acto. "Es un honor estar con el madridismo en una fecha tan señalada. Llevamos mucho tiempo construyendo una historia de la que podemos sentirnos orgullosos y de la que todos los presentes formamos parte de ella. Detrás de cada éxito y de cada victoria estaban ustedes alentándonos, exigiéndonos y sacando lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias por todo".

Entre los 2.149 socios homenajeados se encontraba Eduardo Torres Dulce, fiscal general del Estado, que recibió la insignia de oro. "Mis recuerdos son de alguien que fue socio a los doce años porque no se ingresaba en este club con facilidad y desde entonces llevo toda una vida de satisfacciones porque del Real Madrid recibes tardes de alegría. Hay una vinculación grande con este club, más allá del cariño y el afecto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información