Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación blanca se instala en EEUU

  • 100 niños se han beneficiado del programa "Ellos juegan, nosotros educamos"
Este fin de semana presentó oficialmente una escuela en Massachusets
Defensa Central Defensa Central

La Fundación del Real Madrid sigue creciendo paso a paso. Este año, el organismo blanco ha inaugurado la primera escuela sociodeportiva en Estados Unidos con la colaboración de Mapfre y de la Fundación Internacional Studies.

La nueva escuela está situada en Elm Park School y lleva funcionando desde el mes de Octubre acogiendo a un centenar de niños con riesgo de exclusión social. 100 niños de entre 8 y 11 años se han beneficiado del programa "ellos juegan, nosotros educamos".

El pasado fin de semana, se hizo oficial la presentación de la escuela con la presencia Javier Tamayo, presidente y Consejero delegado de Mapfre en Estados Unidos: "Estamos orgullosos de colaborar con la Fundación del Real Madrid en la creación de esta escuela en Elm Park School. Es emocionante las caras de alegría de los niños".

Los alumnos y sus familiares recibieron una medalla conmemorativa de la Fundación madridista por haber participado en el programa. Más de 300 personas, entre niños y padres, conocieron de cerca el verdadero espíritu del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información