Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid reparte regalos a los niños hospitalizados

  • Los capitanes de fútbol y baloncesto ejercieron de Reyes Magos con los chavales
Los capitanes de fútbol y baloncesto ejercieron de Reyes Magos con los chavales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sido un año más fiel a su cita con los niños ingresados en los hospitales de la capital de España y tras la tradicional comida de Navidad, los capitanes de las plantillas de fútbol y baloncesto han acudido al hospital Sanitas La Moraleja para cumplir los sueños de los más pequeños y repartir regalos e ilusión en unas fechas tan señaladas.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull ejercieron de Reyes Magos y contribuyeron a hacer más felices a los niños que pasarán las Navidades ingresados en el hospital Sanitas La Moraleja. Allí firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con unos chavales que por un momento olvidaron dónde estaban y cuyas caras, radiantes de felicidad, son la mejor recompensa.

El Real Madrid tiene ya por tradición visitar a los niños hospitalizados cada año y como viene siendo habitual, los capitanes de las plantillas de fútbol y baloncesto son los encargados de repartir felicidad por un día a los niños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información