Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid-Miami, triunfa en Estados Unidos

  • Ha ganado varios títulos importantes en este año 2012
La Soccer Academy es una prestigiosa escuela de fútbol en Estados Unidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid también triunfa en los Estados Unidos. El filial del conjunto blanco en América ha cerrado un año futbolístico repleto de buenas actuaciones, y haciendo especial hincapié en la cantera.

La Soccer Academy of the Americas Real Madrid, es una escuela en la que varios equipos de categorías inferiores, compiten en diferentes categorías. Un nuevo vívero de futbolistas del que, algún día, se aprovechará el verdadero equipo madridista.

Así, los chicos de la academia madridista en Estados Unidos, han conquistado diferentes torneos sub-15, sub 17. Además, el Real Madrid-Miami ha creado un programa llamado America Soccer Alevines para potenciar el fútbol desde la base.

Esta academia intenta mantener los mismos valores de la ciudad deportiva de Valdebebas, tal y como dijo Florentino Pérez el día de la inauguración: "Mantenéis una lealtad inquebrantable al Real Madrid. Sois un orgullo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información