Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis ex madridistas estarán con Iker

  • Butragueño, Hierro, Álvaro Benito, Guti, Morientes y Rubén de la Red
En el III partido por la ilusión, que se jugará el domingo en el Palacio de la CAM
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hasta seis ex jugadores del Real Madrid acompañarán a Iker Casillas el próximo domingo en el tradicional partido navideño ‘x la ilusión' a disputar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Butragueño, Hierro, De la Red, Guti, Morientes y Álvaro Benito, participarán en la cita solidaria, organizada un año más por el capitán del Real Madrid. El evento dará comienzo a partir de las 18 de la tarde y se espera que el pabellón madrileño registre una gran entrada.

Los seis ex madridistas ya han participado en alguna ocasión en el acto; Hierro jugó el ‘partido x la ilusión' en las dos ocasiones precedentes, De la Red y Álvaro Benito ya lo hicieron el año pasado, y el ‘Buitre' jugará tras haberlo hecho en 2010.

El capitán merengue siempre ha sido especialmente sensible con las causas solidarias, y gracias a su carisma consigue año tras año ayudar a los niños más desfavorecidos. Varios ex madridistas estarán este año con él...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información