Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Liga perdida? No saben qué es el Real Madrid"

  • El periodista Juanma Rodríguez asegura que no conocen al club blanco
El periodista Juanma Rodríguez asegura que no conocen al club blanco
Defensa Central Defensa Central

Juanma Rodríguez, periodista de la Cadena COPE y habitual contertulia del programa Futboleros de Marca TV y asiduo en Realmadrid TV, ha asegurado que todos los que dan por muerto al Real Madrid en esta Liga no tienen ni "idea de qué es el Real Madrid" y ha confesado que se hará un tatuaje si el conjunto blanco gana la competición liguera.

"Por cierto: quien piense que esta Liga está perdida es que no tiene ni puñetera idea de qué es el Real Madrid Club de Fútbol", dijo el periodista a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además se atrevió con una promesa si el equipo de Mourinho gana el título. "Me voy a hacer en la cabeza un tatuaje como el de Coto Matamoros para celebrar la Liga que va a ganar el Real Madrid contra todos".

Rodríguez ha querido así defender al Real Madrid y a José Mourinho de los ataques de diferentes medios que dan por muerto al conjunto blanco y que dan por hecho que el entrenador portugués se marchará el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información