Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se vuelca con Tito

  • Por encima de colores y rivalidades, las personas siempre están por delante
Muchos ex deportistas con sentimiento 'madridista' muestran su apoyo al entrenador azulgrana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mundo del deporte se ha visto conmocionado por la noticia del agravamiento en su enfermedad del entrenador del Barcelona Tito Vilanova. El madridismo, como no podía ser de otra manera, ha expresado, en masa, los mejores deseos para el técnico azulgrana.

Así, ilustres deportistas madridistas como Rafa Nadal han emitido vía twitter mensajes del tipo: "¡Todo mi apoyo y fuerza para Tito Vilanova! #AnimsTito". Al igual que ex futbolista José María Gutiérrez ‘Guti' que dejaba un lado los colores y mandaba un afectuoso mensaje para Tito Vilanova.

"Desde aquí todo mi apoyo a Tito vilanova porque las personas y su salud están por encima de todo. Ánimo", dijo el ex 14 blanco a través de la conocida red social. También lo hizo Michel Salgado, que, curiosamente, compartió vestuario en el Celta con el actual entrenador cule.

No fue menos el ex jugador madridista Borja Valero, que desde Udine, en la previa del Udinese-Fiorentina de Coppa Italia dejó el siguiente mensaje en twitter: "El fútbol siempre es secundario...#ÁnimoTito. Estamos todos contigo, Tito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información