Los 'pesos pesados' felicitan las fiestas

Florentino, Mourinho, Laso, Casillas, Reyes, Ramos y Llull te desean feliz Navidad





Florentino Pérez:

"Lo mejor de este año han sido los éxitos deportivos tanto de fútbol como de baloncesto, pero también la estabilidad económica que tiene este club y la estabilidad institucional. Todo esto ha sido gracias al apoyo y a la unión de todo el madridismo, que son lo más importante que tiene este club".

"Estas fiestas de Navidad han sido para mí siempre muy entrañables porque las pasamos con la familia y los amigos. Además, en este caso, tienen un recuerdo muy especial por el fallecimiento de mi esposa y también es un momento para acordarse de los que están pasando dificultades ya que todos sabemos que la situación por la que atravesamos no es nada fácil".

José Mourinho


"Es tiempo para estar con la familia, sobre todo para los míos y para mí, que estamos fuera de nuestro país desde hace nueve años y que en Navidad tenemos la única oportunidad de estar con nuestros familiares importantes".

"Lo mejor ha sido ver crecer a mis hijos con alegría, con salud y con una familia fantástica que tengo y saber que los otros que están en Portugal están todos con salud y esperándonos para disfrutar la Navidad. Profesionalmente ha sido un año en el que hemos ganado una Liga que personalmente era muy importante porque nunca la había conseguido y para nuestro club era uno de los objetivos importantes que teníamos para este 2012".

Pablo Laso

"La Navidad siempre es especial. Son días para pasar en familia, para ver a los amigos. A veces es el único momento donde puedes juntarte con amigos que no ves el resto del año. Pero el calendario tampoco nos deja mucho tiempo libre e intentaremos aprovechar al máximo la Nochebuena y la Nochevieja para, al menos, disfrutar de esos pocos días libres que permite el calendario"

"Lo mejor de 2012 son, probablemente, los dos títulos que hemos conseguido, la Copa del Rey y la Supercopa. Pero sobre todo creo que lo mejor ha sido la ilusión que ha generado el equipo, la conexión que se ha establecido con nuestros aficionados, que espero que se siga manteniendo en el futuro, como también espero que se mantenga la ambición que ha mostrado el equipo este año".

Iker Casillas

"Me quedo, sobre todo, con el título de Liga, que ha sido muy difícil después de muchísimo tiempo. Ese es el camino, hemos de seguir esa línea y disfrutar de una Liga complicada, difícil y en la que se batieron muchísimos récords y donde vivimos muy buenos momentos como ganar en el Camp Nou a falta de cuatro o cinco jornadas, donde prácticamente decidimos el título de Liga".

"Es una fecha señalada para compartir con tus seres queridos y volver a encontrarte con ellos, disfrutar y contar anécdotas que has vivido en 2012. También para, de alguna manera, afrontar 2013 de la mejor manera posible. A nivel personal nos ha dejado cosas muy interesantes y bonitas y espero que para el próximo año se repitan los éxitos de 2012".

Felipe Reyes:

"A nivel profesional ha sido un buen año porque hemos conseguido dos títulos. El primero fue la Copa del Rey. Llevábamos mucho tiempo luchando por ella y siempre nos quedábamos a las puertas, y fue muy especial y bonito poder celebrarlo con nuestra afición en Barcelona y luego en Madrid. El segundo fue la Supercopa, un título muy especial para nosotros porque era el primero para todos y nos hizo mucha ilusión".

"La Navidad es una época del año muy especial en la que puedo reunirme con mi familia y ver cómo mi sobrina abre sus regalos y cómo disfruta con ellos. También aprovecho para juntarme con mis amigos. Llevo mucho tiempo sin verlos o los veo poco debido a mis compromisos profesionales".

Sergio Ramos

"La Navidad es motivo de alegría para gran parte de las familias y en mi caso siempre aprovecho para estar reunido con mi gente, mis padres, hermanos, amigos… Son fechas para estar contentos y permanecer juntos".

"Me quedo con muchas cosas. He vivido momentos inolvidables que se van añadiendo no sólo a mi palmarés profesional sino al personal. Cada año uno aprende cosas nuevas y en este mundo hay que ser optimista, ambicioso y tener ganas de seguir venciendo. Si tuviese que quedarme con algún momento puntual lo haría con la Liga, que ha sido importante por los números que se han logrado, y también con el éxito con la selección, que no hay que olvidarlo. A nivel personal me quedo con los que siempre han estado y me han mostrado el cariño constante a lo largo de mi vida. Afortunadamente siempre puedo tenerlos ahí".

Sergio Llull:

"Son unas fechas muy especiales porque puedo escaparme un par de días de la rutina e ir a Menorca, a casa, para compartir momentos con toda mi familia. Son días especiales en los que la gente se olvida de la situación que estamos viviendo"

"Lo mejor de 2012 fue la Copa del Rey, sobre todo porque la ganamos en Barcelona ante el eterno rival. Llevábamos 19 años sin ganar y fue un momento muy importante de la temporada y feliz para el equipo y el madridismo".