El 'Partido x la ilusión' triunfó

El Palacio de los Deportes se llenó para ver un 5-3 en un partido de lo más especial





Poco después de las 19:00 horas daba comienzo el encuentro, que se inició con un dominio claro del equipo blanco, capitaneado por Casillas. Al descanso, los de Iker ya vencían por 2-0 gracias a los goles de Morata y de Emilio Butragueño. El capitán del Real Madrid aprovechó el parón para ponerse bajo los palos y dejarse marcar algún gol por los más pequeños del lugar. Durante el tiempo de descanso hubieron varias actuaciones musicales, de baile y de humor.

Tras la reanudación, Álvaro Benito y el 'Hombre de Negro' igualaban la ventaja del equipo blanco, e incluso el equipo azul llegó a ponerse por delante con un segundo tanto del cantante de Pignoise. No obstante, De la Red en dos ocasiones y Adrián Rodríguez volvieron a remontar para el 5-3 final, en la que fue una gran fiesta del deporte y la solidaridad antes de las fiestas de Navidad.

Iker Casillas agradeció a los asistentes su presencia al final del evento: "Muchas gracias por estar aquí y apoyar este 'Partido x la ilusión', que esperamos que continúe el año que viene para que la gente siga disfrutando. Que paséis unas felices fiestas y que en los regalos de estos días os traigan el 'Partido x la ilusión' de 2013. Finalmente, Santiago Segura recibió el MVP del partido.