Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "El partido por la ilusión ha sido un éxito"

  • Álvaro Benito también fue uno de los invitados por Iker
El ex futbolista se mostró feliz por la gran acogida del Palacio de los deportes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Contento y emocionado. Así se mostró Rubén de la Red ayer ante la prensa, tras ser uno de los ex madridistas que disputaron el ‘partido x la ilusión": "Ha sido muy bonito ver el Palacio de los deportes lleno. El objetivo se ha cumplido".

De la Red le dio las "gracias a Iker por hacerme participe de esta iniciativa tan bonita. Hemos pasado muy buenos momentos esta tarde. Se han visto muchos goles y la gente se lo ha pasado muy bien. Siempre son divertidos estos partidos entre amigos".

Otro ex jugador blanco como Álvaro Benito, alabó también la iniciativa del capitán merengue: "Siempre que Iker me necesite aquí estaré. Jugar con un balón siempre me ha gustado y más si es por una buena causa. Estoy muy contento".

El Palacio de los deportes registró un lleno absoluto. Seis ex madridistas estuvieron presentes. Un año más el ‘partido x la ilusión' fue un tremendo éxito. Casillas ha contribuido un año más a que miles de niños sean felices.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información