Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece el hijo del ex madridista Juan Esnáider

  • Su hijo Fernando, de 17 años, sufría una enfermedad terminal
Su hijo Fernando, de 17 años, sufría una enfermedad terminal
Defensa Central Defensa Central

Fernando Esnáider Ruiz, uno de los hijos de Juan Eduardo Esnáider, el que fuera futbolista de Real Madrid y Real Zaragoza, entre otros, falleció este martes, a la edad de 17 años, después de sufrir a lo largo de su corta vida una enfermedad terminal, según ha confirmado el club maño en un comunicado.

"El Real Zaragoza desea manifestar su duelo por el fallecimiento de Fernando Esnáider Ruiz, hijo del exjugador del Real Zaragoza y ex entrenador del filial zaragocista Juan Eduardo Esnáider", reza el comunicado que ha emitido la página oficial del conjunto maño mostrando sus condolencias.

El hijo del delantero argentino nació en Zaragoza en el año 1995, año en el que Esnáider militaba en el conjunto de la ciudad, con el que un año antes había ganado la Copa del Rey y la Recopa de Europa. Fernando, sufría una enfermedad terminal de la que no se ha podido recuperar a sus 17 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información