Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC llega a los 20.000 followers en Twitter

  • Ya somos más de 20.000 en la red social más importante del mundo... ¡Pero no nos conformamos!
La familia de DC sigue creciendo
Defensa Central Defensa Central

Este domingo DefensaCentral.com ha llegado a la cifra mágica de 20.000 seguidores en Twitter. Esta mañana, muchos de nuestros seguidores en la conocida red social nos han recomendado y ayudado a alcanzar un número que nos permite decir que ya somos familia numerosa. Se trata de un éxito que se debe en gran medida al gran apoyo de los peñistas y de los miles de aficionados que nos leen cada día y que hacen aún más grande el hecho de ser madridista. Simplemente, GRACIAS.

DefensaCentral.com continúa con su misión de defender al Real Madrid con honestidad, con orgullo y con la certeza de que el madridismo se siente feliz de contar con un medio que dé voz a lo que muchos piensan. Con la misión de informar de todo aquello que ocurre en el seno del club blanco, un club al que todos queremos con el alma y al que siempre seguimos, en lo bueno y especialmente en lo malo. 

Antes de terminar el año en DC teníamos el objetivo de llegar a los 20.000 seguidores, una cifra redonda que refleja el calado que nuestra Peña tiene no sólo en España, sino en todo el mundo. Seguiremos siendo el medio de referencia del madridismo, la Peña del Real Madrid más grande del planeta; seguiremos trabajando para llevar a los hogares de todos los madridistas toda la información sobre nuestro amado club. Porque la familia de DC no para de crecer y así deseamos que sea. Por y para el Real Madrid. Con vuestra ayuda siempre será más fácil. Muchas gracias a todos, de corazón. ¡HALA MADRID!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información