Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Semper: "Me preocupa que los niños quieran ser Messi y no Cristiano Ronaldo"

  • El presidente del PP de Guipuzcoa habló del Real Madrid en una entrevista para JotDown
Borja Semper habló del Real Madrid en una entrevista para JotDown
Defensa Central Defensa Central

Borja Semper, presidente del PP en Guipuzcoa, se declara madridista desde niño. El político vasco afirma en una entrevista para JotDown que su afición por el Real Madrid le creó problemas durante la infancia, pero pese a todo el sentimiento perduró y aún actualmente suele ir con sus hijos al Santiago Bernabéu. Semper da su visión sobre la actualidad del club blanco en su encuentro con el portal cultural, en el que se declara poco aficionado a Mourinho y a Cristiano Ronaldo.

"En el colegio llegaban a tirarme piedras por ir a clase con la camiseta del Real Madrid. Como soy un provocador, suelo decie aquello de 'si quieres taza, pues taza y media'", manifiesta Semper, que explica que no entiende el por qué de esa actitud: "No entendía por qué no podía llevar la camiseta de un equipo de fútbol. Es verdad que me creó algunos problemas", confiesa.

Para el político vasco, "Mourinho está equivocado con el Real Madrid": "Pensó que esto era como el Inter, el Oporto o el Chelsea. Pero no. El Madrid te come. Aquí hay grandes jugadores, tíos hechos y derechos que han salido llorando por el túnel de vestuarios. Quería controlar al Madrid pero su personalidad es antagónica a la del Real Madrid. Otra cosa es que su fichaje viniera bien en un periodo de depresión. Ante el mejor equipo de la historia ganamos una Copa y una Liga en el Camp Nou. Pero esa estrategia de tensión se acaba agotando. Mi Real Madrid es el de Casillas, Raúl y Butragueño", matiza.

Finalmente, muestra su preocupación por la pérdida de simpatizantes del Real Madrid: "Hay actitudes que no me gustan. Cristiano es un líder, pero no me gusta que no celebre el gol de un compañero. Es un tío que se cae y se queja por sistema, y yo no quiero eso para el Madrid. Me preocupa que los niños quieran ser Messi y no Cristiano Ronaldo", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información