Borja Semper: "Me preocupa que los niños quieran ser Messi y no Cristiano Ronaldo"

El presidente del PP de Guipuzcoa habló del Real Madrid en una entrevista para JotDown





"En el colegio llegaban a tirarme piedras por ir a clase con la camiseta del Real Madrid. Como soy un provocador, suelo decie aquello de 'si quieres taza, pues taza y media'", manifiesta Semper, que explica que no entiende el por qué de esa actitud: "No entendía por qué no podía llevar la camiseta de un equipo de fútbol. Es verdad que me creó algunos problemas", confiesa.

Para el político vasco, "Mourinho está equivocado con el Real Madrid": "Pensó que esto era como el Inter, el Oporto o el Chelsea. Pero no. El Madrid te come. Aquí hay grandes jugadores, tíos hechos y derechos que han salido llorando por el túnel de vestuarios. Quería controlar al Madrid pero su personalidad es antagónica a la del Real Madrid. Otra cosa es que su fichaje viniera bien en un periodo de depresión. Ante el mejor equipo de la historia ganamos una Copa y una Liga en el Camp Nou. Pero esa estrategia de tensión se acaba agotando. Mi Real Madrid es el de Casillas, Raúl y Butragueño", matiza.

Finalmente, muestra su preocupación por la pérdida de simpatizantes del Real Madrid: "Hay actitudes que no me gustan. Cristiano es un líder, pero no me gusta que no celebre el gol de un compañero. Es un tío que se cae y se queja por sistema, y yo no quiero eso para el Madrid. Me preocupa que los niños quieran ser Messi y no Cristiano Ronaldo", concluye.