Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien promueve un partido solidario

  • El 'Partido de la Esperanza' se celebrará el próximo 8 de junio en Accra
El 'Partido de la Esperanza' se celebrará el próximo 8 de junio en Accra
Defensa Central Defensa Central

El madridista Michael Essien también es un hombre solidario, especialmente cuando se trata de ayudar a la gente de su país. El mediocentro ghanés ha organizado un partido benéfico entre un equipo de África y un equipo de futbolistas de todo el mundo de cara al próximo 8 de junio de 2013. Será denominado 'Partido de la Esperanza'.

El mediocentro del Real Madrid se mostró encantado de llevar a cabo esta iniciativa y habló en Londres de ella durante las fiestas de Navidad: "Estoy muy emocionado con la organización de este partido, que se jugará en Accra el 8 de junio. Esta vez lo llamaremos 'Partido de la Esperanza' porque se dirige a proporcionar esperanza e inspiración a los más desfavorecidos", afirmó el ghanés.

Sobre los protagonistas de este duelo, Essien lo dejó claro: "Nuestro objetivo es traer a estrellas mundiales a Accra tal como lo hicimos en el 2011 y emplearemos el partido para recaudar fondos suficientes para los necesitados", concluyó. Essien demuestra de este modo que es una persona comprometida y solidaria, valores que casan con el hecho de ser madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información