Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Mourinho no le dejan ni comprar

  • El portugués, denunciado por defender su intimidad
Un individuo le montó un escándalo en un Centro Comercial de Majadahonda
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se vio envuelto en un desagradable incidente este jueves por la tarde en un centro comercial de Majadahonda. El portugués, que estaba de compras con su familia escoltado por dos guardaespaldas, hubo de soportar la insistencia de un individuo que pretendía hacerse una foto con él y sus posteriores insultos cuando se negó. La seguridad privada del luso hubo de intervenir, pero aún así la caverna se empeña en hacer ver que el malo de la película es Mou y la víctima de todo esto es el hombre que, encima, se atrevió a interponer una denuncia ante la Guardia Civil.

 

El odio hacia José Mourinho está llegando a límites insospechados. Un hombre ha interpuesto una ridícula denuncia por agresión contra Mourinho ante la Guardia Civil por unos hechos que ocurrieron en el Centro Gran Plaza de Majadahonda el pasado jueves. Dicho individuo intentó hacerse una foto con Mou, que se negó de forma reiterada. Sin embargo, éste decidió hacer la foto sin su consentimiento, tapándole el paso. En ese momento hubieron de intervenir sus guardaespaldas, que tiraron al suelo el teléfono.

A partir de aquí, la seguridad del Centro Comercial apareció y citó en el lugar a la Guardia Civil. La presunta 'víctima' decidió poner una denuncia por una presunta agresión contra José Mourinho, que se identificó ante los agentes e insistió en que el denunciante había intentado hacerle una foto sin su consentimiento repetidamente. Fuentes del club blanco afirman que el entrenador madridista no tuvo ningún contacto físico con el denunciante, sino que fueron sus guardaespaldas los que hubieron de defender al luso de los ataque de éste.

No es la primera vez que Mou vive un incidente similar. En marzo de 2011, uno de sus guardaespaldas resultó apuñalado por un aficionado en A Coruña. Una prueba más de la enorme campaña existente en España contra el técnico portugués...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información