A Mourinho no le dejan ni comprar

El portugués, denunciado por defender su intimidad





El odio hacia José Mourinho está llegando a límites insospechados. Un hombre ha interpuesto una ridícula denuncia por agresión contra Mourinho ante la Guardia Civil por unos hechos que ocurrieron en el Centro Gran Plaza de Majadahonda el pasado jueves. Dicho individuo intentó hacerse una foto con Mou, que se negó de forma reiterada. Sin embargo, éste decidió hacer la foto sin su consentimiento, tapándole el paso. En ese momento hubieron de intervenir sus guardaespaldas, que tiraron al suelo el teléfono.

A partir de aquí, la seguridad del Centro Comercial apareció y citó en el lugar a la Guardia Civil. La presunta 'víctima' decidió poner una denuncia por una presunta agresión contra José Mourinho, que se identificó ante los agentes e insistió en que el denunciante había intentado hacerle una foto sin su consentimiento repetidamente. Fuentes del club blanco afirman que el entrenador madridista no tuvo ningún contacto físico con el denunciante, sino que fueron sus guardaespaldas los que hubieron de defender al luso de los ataque de éste.

No es la primera vez que Mou vive un incidente similar. En marzo de 2011, uno de sus guardaespaldas resultó apuñalado por un aficionado en A Coruña. Una prueba más de la enorme campaña existente en España contra el técnico portugués...