Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "La séptima puede ser el mejor momento de la historia del R.Madrid"

  • Con emoción, el montenegrino narró los momentos más importantes de aquella final
Mijatovic, al portal de la UEFA
Defensa Central Defensa Central

Pedja Mijatovic repasó para UEFA.com uno de los momentos históricos del Real Madrid. El héroe de la Séptima resumió cómo fue aquella final disputada en el Ámsterdam Arena en 1998.

El montenegrino reconoció que "estábamos preocupados porque en la liga habíamos hecho una mala temporada. Todo el mundo daba súper-favorito a la Juventus, pero teníamos claro que teníamos que hacer un gran partido y dejarlo todo para ganarla".

"La Juventus era un enorme equipo. Había sido campeón de liga en Italia, pero nosotros pudimos ser mejores. Fue la noche más bonita de mi carrera deportiva. Creo que es el mejor momento de la historia del Real".

Mijatovic recordó como fue el recobimiento en Madrid: "Algo impresionante, lo nunca visto. Había gente en cada rincón, en cada esquina, en cada balcón. El madridismo tenía muchas ganas. Habían pasado 32 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información