Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación inicia los torneos de baloncesto

  • A partir del 27 de enero arrancan los torneos que organiza el Real Madrid
A partir del 27 de enero arrancan los torneos que organiza el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los alumnos de las escuelas de la Fundación Realmadrid tendrán la oportunidad de demostrar de manera conjunta a partir de finales de este mes todo lo que han aprendido con la formación en valores desde el comienzo de la temporada y mediante los torneos de la escuelas sociodeportivas, que este año celebran su duodécima edición, los niños y niñas participarán en una competición que les ayudará en su proceso de aprendizaje integral y los primeros en comenzar serán, a partir del 27 de enero, los más de 300 jóvenes de las escuelas sociodeportivas de baloncesto.

En consonancia con el proyecto Por una educación ‘REAL: Valores y Deporte' este torneo se consolida como elemento favorecedor de la educación en valores a través del baloncesto. Los más de 300 alumnos, que han aprendido a ser mejores jugadores y compañeros, se beneficiarán de esta competición, que se desarrollará en el Centro Dotacional de Arganzuela los fines de semana de 9:00 a 15:00 horas.

Para cerrar el torneo, se organizará una jornada de clausura el 2 de junio. Ésta contará con actividades en las que participarán también los alumnos de las escuelas adaptadas e inclusivas, así como los más pequeños de la categoría baby-basket. Todos ellos, acompañados por sus padres, podrán pasar un día familiar practicando su deporte favorito, el baloncesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información