Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación blanca, presente en la India

  • Ayudará a más de 200 niños a salir de la pobreza
Abrirá una escuela sociodeportiva en el Estado de Tamil Nadu
Defensa Central Defensa Central

La Fundación del Real Madrid sigue expandiéndose por todo el mundo. Junto a la fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, el organismo blanco ha firmado un convenio de colaboración.

Este convenio permitirá la creación de una escuela en el estado de Tamil Nadu en la India. El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Fundación del Real Madrid Enrique Sánchez.

Fue Emilio Butragueño quien tomó la palabra y resumió el sentir de la fundación ante este nuevo reto: " Beneficiaremos a 200 niños y niñas del estado de Tamil Nadu en la India, que es un ejemplo de igualdad de género en la India.

"Gracias a este acuerdo, muchos niños saldrán del umbral de la probreza y tendrán una vida mejor. Estamos encantados de colaborar con la Fundación del Real Madrid", aseguró el embajador de la India en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información