Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coca Cola nos hizo cumplir un sueño

  • Poder jugar en Valdebebas gracias a Coca Cola fue un sueño
Poder jugar en Valdebebas gracias a Coca Cola fue un sueño que se hizo realidad
Diego Vargas Diego Vargas

El pasado mes de octubre, Coca Cola innovó para presentar una nueva forma de ver el fútbol. Un grupo de periodistas fuimos invitados a las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, donde pudimos conocer a Fernando Morientes y Rubén De la Red, ilustres ex madridistas que en la actualidad ocupan cargos en las categorías inferiores del club. La jornada fue de lo más intensa, e incluyó un partido con los dos ex futbolistas en uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en el que pudimos demostrar nuestras 'habilidades' con el balón.

Los periodistas de Defensa Central tuvimos el honor de disfrutar de tan especial evento. Incluso yo mismo marqué un gol por toda la escuadra que hubiera firmado el mismísimo Cristiano Ronaldo. Ver las caras de Morientes o De la Red después de ese gol no tuvo precio. Fue un evento que me encataría volver a vivir.

Si te gusta el fútbol y quieres conocerlo desde dentro, ahora puedes hacerlo. Coca Cola te invita a vivir una experiencia única, en la que podrás obtener regalos y conocer a los protagonistas de tu equipo favorito.

Los periodistas que acudimos a esta cita terminamos encantados en una jornada inolvidable, ya que gracias a Coca Cola pudimos vivir uno de nuestros grandes sueños: jugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y vivimos una experiencia inolvidable. Para repetirla una y mil veces. Coca Cola nos hizo el mejor regalo posible. Algo que recordaremos para siempre.

Participa y consigue dos entradas dobles para un Meet & Greet del Real Madrid. ¿A qué estás esperando?

¡Tú también puedes vivir la experiencia Coca Cola pinchando aquí:  http://bit.ly/11xdi9w



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información