Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo está recuperando el tono del año pasado"

  • Emilio Butragueño se fue muy satisfecho con la imagen dada por el Real Madrid
Emilio Butragueño se fue muy satisfecho con la imagen dada por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño compareció este domingo en rueda de prensa tras el partido disputado ante el Getafe. El directivo merengue se mostró optimista de cara al futuro tras lo visto hoy, pues a su juicio el equipo blanco poco a poco se va pareciendo más a su versión de la temporada pasada.

Valoración del encuentro

"Hemos hecho un partido muy completo. Al contragolpe somos muy peligrosos, sobre todo con el último pase de Özil. El equipo está recuperando el tono de la temporada pasada, muy sólido atrás y rápido arriba. Estamos en buena línea y somos optimistas. De hecho, hoy si no fuera por Moyá el Getafe habría encajado más goles".

Mejoría del equipo

"Después de Navidades el equipo ha ofrecido muy buena imagen. Con solidez y fortaleza en ataque. A pesar de las bajas, veo al equipo cada vez mejor".

Polémica en el tanto de Ramos

"No he visto la jugada tan clara. Hemos sido tan superiores hoy que no ha sido una jugada determinante".

Operación de Casillas

"Es una pena la lesión de Casillas. Estamos en un periodo determinante, esperemos que la baja sea menos de los dos meses que dicen los médicos".

Fichaje de Diego López

"Diego López es un Portero de garantías, de gran categoría. Conoce la casa, ha sido una decisión de Mourinho. Estamos muy contentos por el fichaje".

Duelo del miércoles ante el Barcelona

"Cada partido es una oportunidad. Vamos a medirnos a un gran rival e intentaremos competir. Ojalá ofrezcamos esta imagen y podamos sacar un buen resultado".

Polémica de la semana con el diario 'Marca'

"Lo importante es que el equipó está cada vez mejor".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información