Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arranca el Campus de la Fundación en Polonia

  • Niños y niñas de Varsovia disfrutarán de una semana con la Fundación Realmadrid
Niños y niñas de Varsovia disfrutarán de una semana con la Fundación Realmadrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La edición invernal del Campusexperience de la Fundación Realmadrid se amplía también a nivel internacional, celebrándose este año en Varsovia, Polonia. Tras el éxito conseguido el verano pasado, niños y niñas de entre 7 y 17 años seguirán disfrutando con la práctica del fútbol y aprendiendo español durante sus vacaciones escolares.

Desde este lunes y durante una semana, niños y niñas de Varsovia disfrutarán del campus de la Fundación Realmadrid. Celebradas en las instalaciones del Centrum Futbolu Warszawianka, éstas cuentan con unas carpas de grandes dimensiones que protegen de las bajas temperaturas que se registran actualmente en el país. La jornada de los alumnos se dividirá entre las clases de español, los entrenamientos de fútbol y las actividades formativas que les acercan a los valores del Real Madrid.

Jugadores como Dudek han fomentado la gran afición por el club en este país de Europa central. Gracias a ello Polonia, que comenzó con los campus durante el verano pasado, se consolida como una de las sedes internacionales principales de los campus de la Fundación Realmadrid.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información