Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá un 'AVE low cost' para los Clásicos coperos

  • Renfe ha preparado trenes que harán el viaje entre las dos ciudades por 35 euros
Renfe ha preparado trenes que harán el viaje entre las dos ciudades por 35 euros
Defensa Central Defensa Central

Renfe ha anunciado que ha preparado un AVE a bajo precio para trasladar a todos los aficionados del Barcelona que este miércoles se desplacen hasta Madrid para presenciar en directo el Clásico de semifinales de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Según el anunció el precio del desplazamiento será de 35 euros para los hinchas que vayan al partido.

Según ha explicado la compañía ferroviaria de manera conjunta con el Barcelona, el AVE serie 103 saldrá de la estación Madrid Puerta de Atocha a las 00.15 horas, el partido acabará sobre las 23.00 horas, y llegará a Barcelona sobre las 2.45 horas y tendrá un precio de 35 euros.

Está previsto que alrededor de 400 socios del Barcelona se desplacen hasta Madrid para vivir en directo el primer Clásico de 2013 y Renfe ha querido facilitar el desplazamiento a todos los hinchas. Es de esperar, que en el partido de vuelta, el trato sea igual para los madridistas que acudan al Camp Nou.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información