Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca talentos entre niños de Colombia

  • La ecuela de la Fundación está haciendo las pruebas de acceso
La ecuela de la Fundación está haciendo las pruebas de acceso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Fundación Realmadrid ha iniciado las pruebas de acceso entre los chavales de 24 escuelas educativas de Itagüí, Colombia, para formar parte de la escuela sociodeportiva que el club blanco va a abrir en la localidad colombiana. Desde este martes, todos los chavales que lo deseen podrán realizar las pruebas para poder ser elegidos y formar parte de la escuela madridista.

Todos los chavales interesados en participar deben cumplir algunos requisitos como son tener entre 6 y 17 años de edad, estudiar en instituciones públicas del municipio y no pertenecer a otra escuela deportiva. Inicialmente se abrirán 4.000 mil cupos, totalmente gratis, con dotación de uniformes para todos los integrantes y con entrenadores altamente capacitados.

Desde la Alcaldía de Itagüí, están encantados con la ayuda de la Fundación Realmadrid que está "motivando a los niños, niñas y adolescentes a que retornen nuevamente a las aulas de clase para hacer parte de este proyecto con el que de manera integral se busca fomentar la práctica deportiva, promover estilos de vida saludables".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información