Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu buscará la noche mágica

  • El feudo merengue presentará la mejor entrada de lo que llevamos de temporada
El feudo merengue presentará la mejor entrada de lo que llevamos de temporada
Defensa Central Defensa Central

No todos los años se puede disfrutar de un Real Madrid-Barcelona de semifinales de Copa del Rey, por lo que la afición merengue tiene muchas ganas de 'Clásico'. Después de todo lo que ha sucedido en los últimos días los seguidores saben que el encuentro de esta noche es muy importante para el futuro del equipo, de forma que no van a dejar solos a los suyos.

 

 

A mediodía de este miércoles ya se puede asegurar sin miedo que va a haber lleno hasta la bandera en el feudo merengue. Todo apunta a que el coliseo de Chamartín vivirá su mejor entrada de lo que llevamos de temporada, superando incluso al partido de vuelta de Supercopa del pasado mes de agosto. Y es que al Madrid solo le quedaban 2.000 entradas por vender a la hora de apertura de las taquillas, todas ellas procedentes de los euroabonados del club que no podrán ejercer su derecho de asistir al encuentro.

Así, no cabe duda que hoy se colgará el cartel de 'no hay billetes', por lo que el Santiago Bernabéu presentará un lleno con cerca de 85.000 seguidores animando a los de José Mourinho. El momento ha llegado y el madridismo espera que los suyos den un golpe a la mesa en su partido ante el Barcelona, algo para lo que les darán todo el apoyo posible desde las gradas. El deseo de todos es vivir una nueva noche mágica con los culés de 'víctimas'...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información