Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es incómodo ser suplente de Casillas"

  • El ex madridista Miguel Ángel es consciente de la dificultad de ser portero en el club
Miguel Ángel es consciente de la dificultad de ser portero en el club
Defensa Central Defensa Central

A Miguel Ángel González le avalan 18 años como portero del Real Madrid, por lo que el portal 'Terra' ha querido hablar con él en las últimas horas en relación a todo lo que está sucediendo en el club blanco. El gallego es consciente de que la dificultad que entraña hoy en día estar a la sombra de Casillas, aunque restó importancia a que este miércoles jueguen los suplentes del Madrid y Barcelona.

El gallego comentó en su entrevista que "en mi época nos obligaban a sujetar más el balón, en estos tiempos quizás hay mucho más rechaces". Así, considera que los estilos son distintos, aunque tiene claro que los porteros suplentes del Real Madrid están perfectamente capacitados para suplir a Iker Casillas. "En una plantilla tan importante los porteros que hay están contrastados. Cualquiera de los que están tiene una categoría para defender los palos del equipo" agregó.

Y es que, en su opinión, "al Barcelona le interesa cargar las tintas para que el Madrid esté más preocupado que ellos sobre este tema. Iker da también mucha garantía al equipo, al igual que Valdés al Barcelona. Y Pinto no llega a este nivel en el equipo catalán". Además, preguntado sobre Diego López, Miguel Ángel afirmó que "cuando se fue aquí estaba jugando a un nivel extraordinario, la afición estaba tranquila cuando salía a jugar", si bien admite que "ser suplente de Iker es una situación incómoda y desagradable para el compañero".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información