Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elda prepara un viaje para el partido del United

  • La peña madridista de la localidad organiza la expedición por 120 euros
La peña madridista de la localidad organiza la expedición por 120 euros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Peña Madridista de Elda ha organizado un viaje para presenciar en directo el partido de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará en el Santiago Bernabéu el 13 de febrero entre el Real Madrid y el Manchester United. Los peñistas están difundiendo su idea para que todos los madridistas que quieran puedan apuntarse.

El viaje tiene un precio de 120 euros para todos aquellos que no sean peñistas y de 110 para los peñistas, e incluye el desplazamiento hasta Madrid, ida y vuelta, y una entrada para presenciar en vivo el encuentro ante el United. La Peña de Elda ha facilitado un número de teléfono, 679.831.218, para que se hagan las reservas.

Está previsto que el viaje dé comienzo el mismo día de partido a las 14.00 horas desde Elda y el regreso, una vez que termine el encuentro en el Santiago Bernabéu. El interés que ha despertado el partido ante el United ha sido tal que numerosas peñas han pedido entradas para presenciar el que puede ser el primer paso hacia la Décima.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información