Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Remate de Tetuán visita Valdebebas

  • Un grupo de 50 peñistas visitó las instalaciones acompañdos por Butragueño
Un grupo de 50 peñistas visitó las instalaciones acompañdos por Butragueño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Peña Madridista Remate de Tetuán, de Marruecos, presidida por Anas Sordo, se desplazó a Madrid para presenciar en directo el partido que enfrentó al Real Madrid con el Getafe. La expedición, que estaba compuesta por más de 50 personas, pudo disfrutar de las instalaciones de Valdebebas, del Tour del Bernabéu y para finalizar, los miembros de la peña tuvieron la oportunidad de tener un pequeño encuentro con Emilio Butragueño.

El ‘Buitre' ejerció de anfitrión para la Peña Remate de Tetuán y se encargó de que los peñistas disfrutasen de una gira que han realizado por Madrid para sentir más de cerca el madridismo y poder visitar las instalaciones del club y conocer los entresijos del equipo.

Un grupo de 50 peñistas se acercaron hasta Madrid y pudieron disfrutar de un recorrido por las instalaciones de Valdebebas para conocer dónde se entrenan los jugadores y realizaron el Tour del Bernabéu, con sus nuevas instalaciones. Además, el encuentro Butragueño sirvió para que los peñistas conozcan de cerca cómo es una de las grandes figuras del madridismo.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información