Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista de Bulgaria no para de crecer

  • Casi ha triplicado el número de peñistas desde que se fundó en el año 2011
Casi ha triplicado el número de peñistas desde que se fundó en el año 2011
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Peña Madridista Real Madrid-Bulgaria se fundó en septiembre del 2011 en Sofía, Bulgaria, con la pasión de varias decenas de madridistas que perseguían un sueño: entrar oficialmente en la gran familia madridista. Gran parte de los fundadores eran de la capital, Sofía, pero hubo muchas personas de todos los rincones del país.

Fueron 28 personas las que la fundaron, pero ahora ha aumentado a 71 miembros. Los fines son la unión y organización de los aficionados del Real Madrid en Bulgaria y la propaganda y popularización del club madridista sobre el territorio búlgaro.

Miembros de la peña a menudo viajan más de 2.500 kilómetros, para presenciar los partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y defender el orgullo de sentirse madridistas aunque les separe mucha distancia de la capital de España, algo que no les impide seguir muy de cerca al club de sus amores.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información