Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Nicaragua organizó una gran reunión

  • Más de 150 peñistas de todo el país se reunieron para presumir de madridismo
Más de 150 peñistas de todo el país se reunieron para presumir de madridismo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Peña Madridista de Nicaragua se reunió para presenciar el Valencia-Real Madrid del pasado 20 de enero correspondiente a la jornada 20 de Liga. Más de 150 aficionados se trasladaron a la ciudad nicaragüense de Granada para disfrutar en un ambiente festivo de la goleada de su equipo por 0-5.

El acto se enmarcó dentro de una serie de viajes que lleva a cabo esta peña para reunirse con seguidores que aún no son socios, fomentando un espíritu de hermandad y madridismo.

Al acto acudieron hinchas procedentes de ciudades como Chinandega, Masaya y Masatepe. Juntos celebraron cada uno de los cinco goles que logró el Real Madrid en el estadio de Mestalla. "Nos vamos alegres por el resultado de nuestro equipo y por la gran organización de este acto por parte de nuestro vicepresidente, Josué Somarriba, y por los peñistas Sergio Briones y Milena López", señaló Alejandro Mejía, presidente de la peña.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información