Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carbonero podría dejar su trabajo...y un radar la multa

  • La pareja de Iker Casillas atraviesa uno de sus peores momentos personales
La pareja de Iker Casillas atraviesa uno de sus peores momentos personales
Defensa Central Defensa Central

La pareja de Iker Casillas y periodista de Mediaset Sara Carbonero podría dejar su trabajo después del gran revuelo que tuvieron sus palabras para la televisión mexicana Televisa. La polémica suscitada habría llevado, según algunos medios, a la decisión de Sara de dejar el periodismo para acabar con lo que considera que es una persecución mediática hacia su persona.

Al parecer, Sara Carbonero estaría pensando dejar el periodismo para no perjudicar a su novio, el portero y capitán del Real Madrid Iker Casillas. Sus palabras sobre lo que presuntamente ocurre dentro del vestuario del equipo blanco levantaron polvareda, e incluso Cristiano Ronaldo le recriminó que hubiera desvelado 'secretos' internos: "Las cosas del vestuario deben quedarse dentro", aseguró el luso en una entrevista.

De este modo, pocos apoyos quedan en el mundo del periodismo deportivo para una Sara Carbonero que, encima, según relata ABC, fue 'cazada' por la Guardia Civil conduciendo con exceso de velocidad el pasado 28 de enero. Multada y con pérdida de puntos, últimamente a la pareja de Iker no le sale nada bien. ¿Acabará dejando su trabajo para intentar salir del ojo del huracán?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información