Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Callejón cumple 26 años

  • El granadino celebra un cumpleaños más como madridista y quiere un buen 'regalo'
El granadino celebra un cumpleaños más como madridista y quiere un buen 'regalo'
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid José Callejón, uno de los hombres más queridos por la afición y dentro del vestuario madridista, cumple este lunes 26 años. El '21' merengue nació en Motril tal día como hoy junto a su hermano Juanmi, un día en el que no sólo nació un gran futbolista, sino también un madridista de los pies a la cabeza.

José Callejón cumple este lunes 26 años y lo hace con la intención de 'hacerse' un regalo el próximo miércoles ante el Manchester United. El granadino espera poder disputar algunos minutos ante los diablos rojos, pero sobre todo desea que el Real Madrid cuaje una buena actuación y se lleve una victoria que sea suficiente para encarar con garantías el encuentro de vuelta de Old Trafford.

Esta temporada, 'Calletti' está siendo una vez más uno de los 'suplentes' habituales de Mourinho, casi como el jugador número 12 de la plantilla. El granadino es un hombre importante para el míster y también para el madridismo, que en este día tan especial le desea un feliz cumpleaños.

¡MUCHAS FELICIDADES, 'CALLETTI'!

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información