Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Macca' quiere un buen regalo de cumpleaños

  • El ex futbolista inglés espera que el Madrid elimine al United, uno de sus máximos rivales como jugador
El ex madridista hace 41 años con el deseo de ver al Madrid ganar al United
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Steve McManaman, campeón de Europa con el equipo blanco en dos ocasiones, espera que su ex club le haga el miércoles un buen regalo de cumpleaños. El inglés cumple 41 años este lunes, y el miércoles se medirá 'su' Madrid con el Manchester United, eterno rival del ex centrocampista durante su carrera deportiva.

Steve McManaman cumple este lunes 41 años. A pesar de su nacionalidad inglesa, el que fuera madridista entre 1999 y 2003 no quiere que el Manchester United gane al Real Madrid. Primero, por su pasado en el club blanco; y segundo, porque el United fue siempre su eterno rival en Inglaterra. Y es que McManaman comenzó su carrera en el Liverpool y la terminó en el Manchester City, precisamente los dos más acérrimos rivales del Manchester United.

Por este motivo, el ex futbolista desea que como regalo por su 41º cumpleaños el Real Madrid le brinde una victoria sobre el Manchester United. A buen seguro que el equipo blanco intentará satisfacer sus deseos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información