Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los hooligans harán trabajar a la Policía

  • Cerca de 1.000 aficionados llegan a Madrid con la intención de colarse en el Bernabéu
Cerca de 1.000 aficionados llegan a Madrid con la intención de colarse en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El partido de este miércoles entre Real Madrid y Manchester United será de alto riesgo. Cerca de 1.000 seguidores del United viajarán a España sin entrada para intentar colarse en el Bernabéu, según han informado las autoridades inglesas a la Policía Nacional y al club blanco. De este modo, está previsto crear un dispositivo especial para controlar a los grupos violentos que intentarán 'infiltrarse' entre los 4.000 aficionados que sí tienen entrada para el partido.

Las fuerzas de seguridad españolas van a tener mucho trabajo este miércoles para contener a la marea de hooligans del Manchester United que tiene previsto intentar montar jaleo en el Santiago Bernabéu. Desde primera hora, la Policía Nacional tiene prevista la preparación de un dispositivo en Barajas para filtrar a los aficionados del United que lleguen sin entrada a la capital de España. El Real Madrid ha sido informado de que más de 4.000 aficionados tienen localidad, por lo que los empleados del club y la Policía podrán controlar el acceso al estadio y la posterior salida.

El problema llega con el resto de los alrededor de 5.000 aficionados en total que van a presentarse en el Bernabéu, cerca de 1.000 sin entrada entre los que se hallan los grupos violentos. Éstos intentarán acceder por la fuerza al campo, algo que ya han intentado en otros estadios. Por lo tanto, máxima seguridad en los aledaños de Chamartín para intentar evitar incidentes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información