Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Overbooking de prensa en el Real Madrid - United

  • El encuentro entre ambos clubes será seguido en todo el mundo
Más de 500 profesionales acreditados
Defensa Central Defensa Central

El número de medios de comunicación acreditados para el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United de este miércoles en el Bernabéu dice mucho de la importancia del choque. Más de medio millar de profesionales se darán cita en la tribuna de prensa del Santiago Bernabéu para informar en directo de todo lo que suceda sobre el césped en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions.

Tal y como ha informado el club blanco a través de su página web, 400 redactores y 105 fotógrafos es la cifra de personas acreditadas para el encuentro del Bernabéu, que copará su capacidad máxima de reporteros gráficos. En total, serán 220 medios de comunicación de Europa, África, Estados Unidos, Emiratos, Japón, China, México, Argentina, Brasil, India o Israel los que acudan para contar a sus espectadores, lectores o radioyentes lo que acontezca en Chamartín.

El último entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, abierto a la prensa durante los primeros quince minutos, ya ha dejado claro el impacto mediático que tiene el partido entre los blancos y los diablos rojos: más de 100 medios para ver el inicio de la sesión. 99 medios nacionales, 121 extranjeros, 40 televisiones y 16 radios estarán en el Bernabéu para contar al mundo el mayor espectáculo del planeta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información