Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación no para de crecer en Bolivia

  • La escuela del Real Madrid ha superado los 600 alumnos desde que se creó
La escuela del Real Madrid ha superado los 600 alumnos desde que se creó
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Fundación Realmadrid, que tiene un acuerdo con la Fundación Gol en Bolivia, ha preparado un viaje para que algunos de los niños que acuden a la escuela del club blanco en Bolivia puedan visitar las instalaciones de Valdebebas y puedan entrenar allí durante algunos días.

"Hace poco más de cuatro meses que hemos iniciado y ya hay 640 chicos que entrenan en Buganvillas y en la Universidad Ecológica, que son los dos campos deportivos que utilizamos. Prevalecemos el aspecto formativo tanto en lo deportivo como en lo personal", dice Gary Suárez, director General de la Fundación Gol Bolivia.

Suárez explicó la ilusión que les hará a los chavales acudir a Valdebebas. "Sé que los chicos van a disfrutarlo. Será una oportunidad única y además podrán conocer una nueva cultura. Estamos muy contentos, pero esto es el inicio. Buscamos que las escuelas formativas de Bolivia se adapten al modelo del Real Madrid"

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información