Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy periodista antes que novia de Iker"

  • Sara Carbonero asegura que no dejará su profesión, según El Confidencial Digital
Sara Carbonero asegura que no dejará su profesión, según ECD
Defensa Central Defensa Central

Sara Carbonero no huye de la polémica, tal y como se dijo hace unos días en diferentes medios. La periodista de Mediaset, pareja sentimental del capitán del Real Madrid, no tiene intención de dejar su profesión. Así lo asegura El Confidencial Digital, que destaca la presunta explicación que ha dado a sus allegados para zanjar el asunto: "Antes que novia de Casillas soy periodista".

A pesar de que se había rumoreado que Sara Carbonero estaba pensando en abandonar su trabajo como periodista, parece ser que no había sido más que mera especulación. Así lo confirman las últimas informaciones, que afirman que Sara habría destacado que es "periodista antes que novia de Casillas". La polémica por las declaraciones de la reportera en Televisa no la ha hecho cambiar de opinión.

Sara Carbonero quiere mantenerse en la cresta de la ola, mantener su relación con Casillas y seguir ejerciendo su profesión. Habrá que ver si, al menos, a partir de ahora trata de manejar con más cuidado las 'informaciones' sobre el vestuario del Real Madrid...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información