Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se ha quedado Ronaldo, el gordito

  • Ha adelgazado más de 20 kilos en apenas 2 meses
El ex delantero madridista
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario ha vuelto a recuperar la figura esbelta que le llevó a ser el mejor delantero del mundo. Tras engordar hasta los 118 kilos, el ex madridista ha rebajado en más de 20 kilos su peso gracias a un ‘reality' brasileño.

El ex futbolista, que estuvo cinco temporadas en el Real Madrid, abandonó la casa blanca en Enero de 2007. Fue uno de los mejores delanteros que han pasado por Chamartín y aún perdura su recuerdo en el madridismo. Desde que debutara con un golazo ante el Alavés, el brasileño se ganó el corazón de todos los madridistas.

Afortunadamente, Ronnie ha dejado a un lado esa imagen de dejadez y ha vuelto a ponerse en forma. Es una pena que no vuelva a ‘calzarse las botas', porque si lo hiciera dejaría a más de uno en ridículo.

Aquella calidad para definir ante la puerta contraria, aquel ‘run-run' que se escuchaba en Chamartín cada vez que agarraba la pelota. Ronaldo fue un delantero ‘único'. Simplemente, el mejor ‘9' de la historia del fútbol.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información