Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanito: "Fichar por el Real Madrid fue un sueño"

  • El ex madridista habló con La Verdad sobre su fichaje por el Madrid en los 60
El ex madridista habló con La Verdad sobre su fichaje por el Madrid en los 60
Defensa Central Defensa Central

Juan Ignacio Rodríguez 'Juanito', ex futbolista del Real Madrid, habló con La Verdad sobre su fichaje por el Real Madrid en los años sesenta. El que fuera jugador del equipo blanco en aquella época asegura que fue un sueño jugar para el club merengue.

"Me estaban saliendo bien las cosas en el Albacete cuando mi sueño se hizo realidad: el fichaje por el Real Madrid", cuenta 'Juanito', que asegura que fue "impresionante" firmar su contrato con el club blanco "en el despacho del gerente Antonio Calderón". El ex madridista, un histórico del Albacete, donde pasó 40 años de su vida en diferentes ocupaciones, recuerda que "el Madrid pagó una cantidad considerable al Albacete, además de un amistoso y la cesión de cuatro jugadores".

Por otro lado, a pesar de que el Albacete fue el club de su vida, 'Juanito' reconoce que fue muy especial ser madridista: "Enfundarme la camiseta del Real Madrid fue mucho más que tocar el cielo", afirma.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información