Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torras pide una sección de fútbol sala del Real Madrid

  • El capitán del Barcelona cree que sería bonito ver otro Clásico en este deporte
El capitán del Barcelona cree que sería bonito ver otro Clásico en este deporte
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Barcelona Alusport e internacional con la selección española Jordi Torras, ha pedido que el Real Madrid cree un equipo de fútbol sala para ayudar aún más al crecimiento de este deporte en España. Con motivo de la próxima celebración de la Copa de Fútbol Sala, el jugador culé explicó que sería buena ver un Clásico más allá del fútbol o el baloncesto.

"Más ya no podemos hacer, si no ha crecido más después de lo que ha hecho la selección, cómo ha trabajado la liga por televisión... Hay un plus más porque el Barça está ahí, y una ayuda sería crear una sección dentro del Real Madrid. Le daría su empuje. La prensa y televisión nos ayudaría muchísimo más. Los jugadores hacemos todo lo posible para que sea más atractivo y creo que lo estamos consiguiendo", dijo el futbolista internacional en una entrevista en ‘Eurosport'.

Además, Torras, uno de los capitanes de la selección española, explicó que una sección de fútbol sala ayuda a crecer al deporte, pero también al propio club. "En el Barcelona, la verdad, es que al tener tantos deportes el socio lo disfruta, y también hemos crecido muchísimo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información