Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres niños venezolanos se quedarán una semana más

  • Vinieron en un grupo de veinte para hacer unas pruebas con el Real Madrid
Vinieron en un grupo de veinte para hacer unas pruebas con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Wuilker Fariñez, Adalberto Peñaranda y Edson Tortolero han sido seleccionados por el Real Madrid para quedarse en la capital de España realizando una semana más de pruebas. Los tres chavales venezolanos llegaron a Madrid hace una semana para ver si tenían el nivel suficiente para quedar como jugadores de la cantera en un grupo de un total de veinte chavales. Los otros 17 emprendieron este lunes el camino de vuelta.

"Esto nunca había pasado. Esta vez hemos elegido a tres, pero en este grupo hay seis o siete que tienen calidad para quedarse", dijo un empleado del Real Madrid que se ha encargado de la organización de las pruebas con los chicos venezolanos. Al resto de compañeros que se marchan de vuelta, les ha animado a seguir trabajando para conseguir el máximo nivel.

En cuanto a los tres elegidos, realizarán una semana más de pruebas con la cantera del Real Madrid y dentro de siete días se tomará una decisión sobre ellos. O se quedan como jugadores del Real Madrid o vuelven a Venezuela, donde podrán trabajar directamente con la escuela que la Fundación madridista tiene allí.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información