Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación lleva a niños de El Salvador al Bernabéu

  • hasta 20 chavales de la escuela de la Fundación disfrutaron de la genial visita
hasta 20 chavales de la escuela de la Fundación disfrutaron de la genial visita
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Durante una semana, 20 niños de las escuelas sociodeportivas que la Fundación Realmadrid tiene en El Salvador, de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, han visitado la capital de España para conocer todo lo que rodea a su equipo favorito. Siete días en los que han cumplido su sueño de conocer a sus ídolos, verles ganar un partido de Liga, realizar el Tour del Bernabéu y entrenarse en la Ciudad Real Madrid.

La Fundación Realmadrid cuenta actualmente con siete escuelas sociodeportivas en El Salvador, en colaboración con Fundamadrid. Las escuelas, repartidas por la capital y por sus áreas periféricas, están dirigidas a más de 700 niños y niñas que participan en actividades de fútbol dos o tres veces por semana.

Una de las actividades más esperadas de la temporada es el Torneo Intersedes, que cada año está dedicado a un jugador del Real Madrid elegido por votación entre todos los niños de las escuelas. Además de la práctica deportiva y de la educación en valores, en las escuelas de El Salvador llevan a cabo actividades culturales y de ocio.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información