Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación aumenta su trabajo en Madrid

  • Hasta 20 menores tutelados se beneficiará de las actividades en San Blas
Hasta 20 menores tutelados se beneficiará de las actividades en San Blas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Fundación Realmadrid inició en 2006 sus actividades sociodeportivas en los centros de acogida dependientes del Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid con el objetivo de colaborar en proyectos que ofrecieran recursos para prevenir la exclusión social de los menores.

La Fundación Internacional de Educación-Casa de la Almudena se convierte en el séptimo proyecto con menores tutelados de la Fundación Realmadrid en España, gracias en este caso a los beneficios obtenidos en el evento benéfico organizado por Grupo Padel el pasado mes de septiembre. La semana pasada se iniciaron las actividades sociodeportivas, en las cuales niños y niñas de entre 9 y 16 años recibirán una formación integral a través del fútbol.

La Casa de la Almudena, situada en el barrio madrileño de Las Musas, en San Blas, es un proyecto pionero en España, en el que tres familias se reúnen para ayudarse en la tarea de acoger temporalmente a menores tutelados y con dificultades. Con las actividades sociodeportivas, la Fundación Realmadrid pretende apoyar el proyecto con sus programas de educación en valores a través de la práctica deportiva.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información