Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico Indoor, un día antes que el de la Liga

  • Será en la jornada 1 de la Liga Fertiberia Indoor y se jugará en Ciudad Real
Será en la jornada 1 de la Liga Fertiberia Indoor y se jugará en Ciudad Real
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El próximo 1 de marzo, a las 19.00 horas, tendrá lugar el Clásico de fútbol indoor entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la primera jornada de la Liga Fertiberia y se disputará en el Pabellón de la Puerta de Santa María de Ciudad Real. Los ex jugadores madridistas y azulgranas se medirán sólo un día antes de que lo hagan los equipos de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu.

La Liga Fertiberia de fútbol indoor contará esta temporada con nueve de los mejores equipos del panorama nacional, a los que se une el Oporto como club invitado. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña, Valencia, Espanyol, Celta de Vigo, Málaga y Valladolid compiten en esta liga con equipos integrados por miembros de las asociaciones de veteranos de los clubes que actualmente juegan en la Liga BBVA.

El precio de las entradas para adultos es de 5 euros y gratis para los menores de 12 años y pueden adquirirse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes y en la sede del CD Ciudad Real.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información