Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación trae a niños de Kuwait a Valdebebas

  • Son alumnos de la escuela sociodeportiva que el Real Madrid tiene en ese país
Son alumnos de la escuela sociodeportiva que el Real Madrid tiene en ese país
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Un total de 38 alumnos de la escuela sociodeportiva que la Fundación Realmadrid tiene junto a ‘Al-Yousifi Charity Institution' en Kuwait se han trasladado a la capital de España para realizar un clinic en la Ciudad Real Madrid. Un grupo de categoría Benjamín-Alevín y otro de categoría Infantil-Cadete se han beneficiado durante cuatro días de unos entrenamientos con la metodología de la cantera del Real Madrid.

Los alumnos han manifestado su ilusión por conocer las instalaciones donde entrenan sus ídolos. Durante la visita han realizado un tour completo por la Ciudad Real Madrid donde han conocido el ejemplo de ciudad deportiva de un equipo de primera clase.

Gracias al convenio firmado en enero de 2012 para la creación de una escuela sociodeportiva en la ciudad de Bayan, Kuwait, actualmente más de 150 niños y niñas kuwaitís de entre 6 y 13 años disfrutan de la práctica deportiva y de sus valores.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información