Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación presentará el Campus Inclusivo

  • El Real Madrid apoya la quinta edición del campus de basket para niños
El Madrid apoya la quinta edición del campus de basket para niños con y sin discapacidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Fundación Realmadrid, junto con la Fundación Sanitas, el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI), y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes presentarán el viernes 1 de marzo el V Campus inclusivo de Baloncesto. El campus busca que los chavales disfruten del deporte a la vez que aprenden sus valores y el acto tendrá lugar en el Santiago Bernabéu.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid será el anfitrión de un acto que contará con la presencia de los principales directivos de las fundaciones que apoyan este campus. En la presentación estarán Yolanda Erburu, directora general de la Fundación Sanitas; Javier Pérez, director del Centro de Estudios para el Deporte Inclusivo (CEDI); Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid; y Rafael Rullán, director de las escuelas de baloncesto de la Fundación Realmadrid.

El campus se desarrollará a partir del próximo mes de abril y estará dirigido a chicos y chicas de entre 8 y 17 años con y sin discapacidad. El objetivo del Campus es lograr un lugar en el que los chicos y chicas disfruten del baloncesto a la vez que aprenden los valores positivos del deporte, dentro de un marco de convivencia que favorece las relaciones personales.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información