Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Real Madrid Energy Drink', el nuevo 'grito' en Dubai

  • Eurostar Group anuncia un acuerdo con el Real Madrid, que sigue demostrando su tirón. Fue la bebida más consumida en Emiratos Árabes Unidos el año pasado
Eurostar Group anuncia un acuerdo con el Real Madrid, que sigue demostrando su tirón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya tiene bebida oficial en los Emiratos Árabes Unidos. Según el grupo Eurostar, el club madridista será la imagen de la nueva bebida oficial de esta empresa con sede en Dubai.

En las latas, se podrán ver escudos del Real Madrid, fotos de jugadores, goles, celebraciones, etc...Será una buena manera de extender la marca ‘Real Madrid' en un país que de por sí ya está extendida.

La bebida que se llamará ‘Real Madrid energy Drink' ya tuvo, bajo otro nombre, una gran aceptación el año pasado en los Emiratos. Según un estudio realizado por la propia empresa, en 2012 se consumieron 16,1 millones de esta bebida y se recaudaron más de 122 millones de dólares americanos. Una auténtica locura...blanca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información