Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almagro también celebró el triunfo en el Clásico

  • El tenista murciano no ocultó su madridismo tras ganar a Ramírez en México
El tenista murciano no ocultó su madridismo tras ganar a Ramírez en México
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El tenista Nicolás Almagro, que se proclamó campeón del Abierto Mexicano de Tenis en 2008 y 2009, se ha mostrado exultante tras vencer a César Ramírez en el torneo mexicano en primera ronda, lo que supone su victoria número 300 de su carrera. Pero la alegría del tenista no se quedaba ahí, ya que como él mismo reconoció, fue la segunda alegría en pocas ya que la primera había sido el 1-3 del Real Madrid en el Camp Nou.

"Es especial por muchas cosas, el Madrid se mete a la final de la Copa del Rey, 1-3 al Barcelona, la victoria 300, un partido bastante cómodo, hay muchas cosas por las que recordaré este día", dijo el tenista murciano en rueda de prensa después de imponerse a Ramírez en primera ronda del torneo mexicano.

Almagro, que reconoció que ante Ramírez había "sido un partido bastante cómodo", no oculto su madridismo y dio rienda suelta a su felicidad porque los hombres de José Mourinho sellasen su billete a la final de la Copa del Rey con un partidazo ante el Barcelona.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información