Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou no es como dicen los medios"

  • Luis Figo visitó el plató de El Hormiguero y defendió a su compatriota en directo
Luis Figo visitó el plató de El Hormiguero y defendió a su compatriota
Defensa Central Defensa Central

Menos de una semana después de la visita de Sergio Ramos al programa El Hormiguero de Pablo Motos, otro madridista, en este caso retirado, visitó el plató de Antena 3. En esta ocasión fue un Luis Figo que defendió en el programa al entrenador del Real Madrid y habló de su vida después de su retirada del fútbol en activo.

"José Mourinho es un ganador. Es un gran entrenador y no tiene nada que ver con la imagen que los medios españoles dan de él", comentó el ex madridista, que en el año 2000 tomó el puente aéreo para firmar por el Real Madrid procedente del eterno rival, el FC Barcelona.

El portugués reconoció que desde que dejó el fútbol tiene más tiempo para dedicar a su mujer y a sus hijas, y se mostró feliz por cómo le ha tratado la vida: "Cuando dejas de jugar al fútbol aprendes a gestionar tu tiempo", afirmó un Figo que además sigue colaborando con el Inter de Milán, club en el que se retiró del deporte profesional.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información